Social media: Facebook Twitter Youtube

ESP CAT

ENG

News

  El II diálogo Oriente-Occidente arranca buscando un espacio común

16/11/2005

El segundo Diálogo Oriente-Occidente, impulsado por Casa Asia y la Fundación Fórum Universal de las Culturas, ha concluido su primera jornada de debates en el auditorio de CaixaFòrum (Barcelona) con tres constataciones que ponen de manifiesto la voluntad de consolidar puentes permanentes entre las sociedades de este espacio, que va desde Marraquech hasta Bangla Desh y desde Washington a Tokio, pasando por la Unión Europea que ha sido bendecida por los participantes como un modelo de integración política, económica, social y cultural. El diálogo lo clausuran mañana el presidente de la Generalitat Pasqual Maragall, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Miguel Ángel Moratinos y el co-presidente del Grupo de Alto Nivel de la ONU para la Alianza de Civilizaciones Federico Mayor Zaragoza.

  Foro Salud y Desarrollo. Ciclo de conferencia internacionales sobre salud en la zona de Asia-Pacífico (2005-2008)

16/11/2005

Con la conferencia inaugural “Salud e investigación biomédica en India: contexto, tendencias y desafíos” que se celebrará en Barcelona los próximos 25 y 26 de noviembre de 2005 (Casa Llotja de Mar) se inicia el Foro Salud y Desarrollo 2005-2008.

  La Fundación y Casa Asia presentan el II Diálogo Oriente-Occidente

09/11/2005

La segunda edición del encuentro iniciado el año pasado durante la celebración del Fórum Universal de las Culturas supone un paso más hacia la consolidación de Barcelona como capital de las relaciones entre Europa y Asia.

  Clos recibe la propuesta del programa del Fórum 2007

11/10/2005

El alcalde de Barcelona y presidente de la Fundación Fórum Universal de las Culturas, Joan Clos, se reunió este lunes, 10 de octubre, con el comité organizador del Fórum de Monterrey 2007. Al encuentro, asistieron la directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Sari Bermúdez; el gobernador del estado de Nuevo León y presidente de la Fundación Monterrey 2007, José Natividad González Parás; el alcalde de Monterrey y vicepresidente de la Fundación Monterrey 2007, Ricardo Canavatti, y el director del Fórum 2007, Gastón Melo.

  Centenares de personas participan en las preguntas abiertas de la Fundación en la Plaza del Rey

25/09/2005

La pobresa i la meteorologia centren el debat dels nens del Camp de la Pau, el FC Barcelona i Tomàs Molina